MacBoot

MacBoot X 1.0.6

Sustituye el icono de inicio de Mac OS X por algo más personal

Desde la aparición del Jaguar, el divertido icono sonriente que nos daba la bienvenida al iniciar nuestro Mac ha desaparecido por la sacrosanta manzana, declinada en tonos lluviosos un poco tristón. Pero para todo existen remedios, así que porqué no la sustituimos por algo más personal con MacBoot. Ver descripción completa

Bueno
7

Desde la aparición del Jaguar, el divertido icono sonriente que nos daba la bienvenida al iniciar nuestro Mac ha desaparecido por la sacrosanta manzana, declinada en tonos lluviosos un poco tristón. Pero para todo existen remedios, así que porqué no la sustituimos por algo más personal con MacBoot.

MacBoot es un paso más en la personalización del arranque de nuestro Mac OS X, ofreciendo la posibilidad de sustituir el icono de la pantalla de inicio por cualquier otro que sea de nuestro agrado, sea visitando la página oficial de Resexcellence, donde encontrar una gran variedad de iconos listos para descargar, sea creando los tuyos, siguiendo paso a paso el manual que aquí encontrarás.

La imagen tendrá que ser de 128 x 128 píxeles y, se instalará fácilmente con tan sólo arrastrar y soltarla en la ventana de MacBoot, seleccionando la opción Install desde la barra de herramientas. Además, la paleta de colores usada para el fondo del icono se optimizará de forma automática según el icono elegido.

MacBoot es muy estable, por lo que podrás arrinconar tus más mínimos temores relativos a eventuales problemas de arranque. Así que, porqué no disfrutar ahora mismo de MacBoot, dando un toque personal a nuestro Mac OS X

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

MacBoot

Descargar

MacBoot X 1.0.6